عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

[1]»Éste es mi siervo, a quien sostengo,   mi escogido, en quien me deleito; sobre él he puesto mi Espíritu,y llevará justicia a las naciones.

Notamos en este párrafo la palabra (Escojido), uno de los nombres de Muhammad ,se le llama el (Mustafa) osea el Escojido.

Y la frase : sobre él he puesto mi espíritu, se dice a todos los profetas, por ejemplo: 

2 Crónicas 15

[1]El Espíritu de Dios vino sobre Azarías hijo de Oded,

Y en Números 11 [29]..¡Cómo quisiera que todo el pueblo del Señor profetizara, y que el Señor pusiera su Espíritu en todos ellos!

Y en el sagrado Corán, Allah exaltado sea dice : Así es como te hemos inspirado un Espíritu que procede de Nuestra orden.  Corán 52:42

La Profecía dice acerca de este profeta que vendrá y llevará justicia a las naciones.

Esto es una evidencia de que el profeta prometido su llamado será al mundo entero y esto se ajusta a las palabras de Allah a Su Mensajero Muhammad en el Capítulo 7

  1. Di [oh, Muhammad]: "¡Oh, gente! Soy el Mensajero de Dios para todos ustedes. Su dicho: (Oh gente) incluía a todos , cristianos, judíos, blancos, negros, árabes, Ajami y todos los seres humanos.

Mientras que los profetas de los hijos de Israel fueron enviados solamente a los hijos de Israel, incluido Cristo la paz sea con él, quien dijo en el Evangelio de  Mateo 15 [24]—No fui enviado sino a las ovejas perdidas del pueblo de Israel —contestó Jesús.

2 - El segundo párrafo muestra que la ley que trajo fue completada en su reinado y no es después de él.

Está claro que el cristianismo contemporáneo no fue completo en la vida de Cristo.Tuvo muchos trabajos de los discípulos , y intervenciones de los hombres de la iglesia y los concilios. Pero el profeta que habla de la profecía de Isaías confirma la finalización de la ley en su reinado, y la religión se completa en su presencia.

Esto es lo que se menciona en el capítulo de Isaías 42

[4]no vacilará ni se desanimará hasta implantar la justicia en la tierra.Las costas lejanas esperan su enseñanza.» Esto es lo que se confirma exactamente en el sagrado Corán:

3..Hoy les he perfeccionado su forma de adoración, he completado Mi gracia sobre ustedes y he dispuesto que el Islam sea su religión..[capítulo 5]

Nos muestra que este profeta tiene una nueva ley, mientras que se sabe que Cristo no trajo una nueva ley, sino que vino con un conjunto de normas éticas mediante las cuales mantiene la Ley de Moisés y hace un llamado a los creyentes para que la apliquen.