SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!

×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Hola como ya muchas personas lo han hecho yo también vengo a compartir mi historia con ustedes tal vez esto ayude a alguna persona a buscar el camino correcto como lo echo yo ahora alhamdulillah... Me llamo Zeinab soy de Costa Rica a continuación un poco de mi antes de entrar en el camino del Islam.

Cuando era niña siempre vivía una vida muy solitaria ya que mis padres siempre han trabajado esto me llevo a pasar muchas dificultades en mi vida desde muy chica y buscar en otras personas el amor y la compañía que nunca tenía en casa.

A la edad de 11años empecé a probar lo que era el cigarro y el licor cuando estaba en 6 grado de la escuela. Por buscar compañía y sentirme identificada con los chicos y chicas de mi edad. Me gradué a medias penas e ingrese al colegio donde no me fue muy bien por ya tener vicios y malas personas que me hacían compañía.

A la edad de los 14 años empecé a ir a bailes y tuve mi primer novio con el que obviamente no me fue muy bien. El me superaba en edad y obviamente andaba buscando en mí solo robar mi inocencia. Después de un tiempo me dejó y yo me puse muy mal en ese momento tomaba más licor por mi dolor en mi corta edad sentía que no valía nada en la vida. Deje mis estudios y empecé a trabajar esto ayudó a que siguiera esta vida ya que tenía dinero para fiestas, bailes y licor.

A los 16 años conocí el que ahora es el padre de mis tres hijos cuando todavía no alcanzaba la mayoría de edad porque tenía 17 años decidí irme a vivir con él sin estar casados ya que en mi país esto no es mal visto. Fue tal vez una mala decisión ya que él tomaba mucho al igual que yo pero igual seguíamos juntos me sentía querida a mi manera.

A los 19 tuve mi primer hijo lo que llegó a cambiar un poco mi vida ya que no podía ser igual. Años después empezaron las diferencias porque el papá de él quería salir y yo no podía igual se va y yo me quedaba sola en casa el empezó a tomar cada vez más y ya no llegaba a dormir a casa que decidí ingeniarmélas para yo salir también y seguir en mi fiesta esto despertó sus celos y empezaron las agresiones físicas.. Pero el miedo a estar sola y mi falta de cariño me hacían aguantar y seguir con él.

Cuando mi hijo tenía 6 años vino mi segundo embarazo de una niña que fue la segunda bendición en mi vida, en este tiempo fue peor porque llegó a decir que mi hija era de él. Y llegamos a separarnos cuando nació mi hija quisimos volver a empezar al poco tiempo me di cuenta de sus infidelidades. Pero ya ahora con 2 niños decidí perdonar.

Cuando mi hija tenía 7 meses de nacida quedé embarazada por tercera vez. El seguía su vida de calle no como antes pero siempre salía a darse una vuelta decía él. Terminando mi embarazo decidimos casarnos y empezamos a hacer los trámites papeleos y trámites en la Iglesia. Nació mi hijo y al cabo de un mes una mujer empezó a llamar insistentemente a su móvil. Decidí un día atender la llamada y era para decirme que ella tenía una hija con él que era casi de la misma edad de mi hija. Cancele el matrimonio y esto hizo que mi convivencia con él fuera cada vez peor hasta que decidió irse a los 4 meses después de nacer mi hijo.

Quedándome con una gran responsabilidad sin trabajo y sumamente sola. Solo con el apoyo de mis padres,gracias a Dios. Busqué trabajo 6 meses después que lo conseguí pero me sentía tan mal que otra vez decidí refugiarme en el alcohol,los bares y en las fiestas. Después de un año conocí un muchacho y mi soledad me hizo pensar por primera vez en volver a vivir con alguien y asi lo hice, los 2 primeros años fueron bonitos en lo que cabe. Después empezaron a estorbarle mis hijos y hasta llego a maltratarlos a ellos y a mí también me separé varias veces de él pero siempre volvía a lo mismo ya era la costumbre y la falta de compañía hicieron que volviera de nuevo con él las agresiones seguían al punto de que varias veces quiso matarme decidí poner medidas cautelares y separarme de una vez por todas. Esto hizo que mi autoestima estuviera por los suelos y me refugiara una vez más en los vicios que siempre tuve y nunca busqué refugiarme en Dios.

Empecé a descuidar a mis hijos atenida que estaban con mi mamá. Cuando más mal estaba apareció una persona que ahora significa mucho en mi vida hablándome de Dios accedí a entablar conversaciones cada vez más con él. Me preguntaba yo quien era Dios,para mí quien era Jesús y Maria. Yo conteste a sus preguntas con lo que siempre me enseñaron mis padres. Me pidió muy respetuosamente que comprara un Corán en español para que entendiera de lo que él me quería hablar y así lo hice y empecé poco a poco a leer y él me explicaba lo que no entendía, tiempo después me busco la dirección de la única mezquita que existe en mi país y me pidió que fuera para que aprendiera más sobre el Islam como la única Religión, sus costumbres y lo que era esto de importante para él buscara libros y ampliara más mi conocimiento.

Así lo hice y puedo decirles que gracias a Allah enaltecido sea la tercera semana de asistir a estas clases del Islam empecé a tener más temas de Dios y decidí alejarme de las personas que influían para mal en mi vida,ya que no salía de mi casa y dejé por completo de ir a bares y de tomar licor, mi vida dío un giro de 360 grados que ni yo me lo creo aun...

Alhamdulillah desde este día que empecé a asistir a la Mezquita,no he faltado un solo día. Seis meses después tomé la mejor decisión que he tomado en mi vida después de estar convencida que existe un solo Dios creador de los cielos y la tierra y de todo lo que existe en ella que no hay que asociarle nada ni nadie.

Hice mi Shahada ahora a mi vida es muy diferente no digo que sea fácil es un país donde ser musulmán no es nada fácil. Las religiones que predominan aquí son la católica y la evangélica cristiana y señalan mucho a los musulmanes. Pero Allah me da la fortaleza para seguir adelante he sido muy señalada por los que se decían ser mis amigos y por la gente en general al verme con velo y con ropa tapando totalmente mi cuerpo.

Ahora en mi vida primero esta Al-lah ante todo, segundo están mis padres y mis hijos y de tercero y no menos importante el hombre que me enseñó este bello camino hacia el Islam y con el que un día no muy lejano tenemos planeado casarnos Inshaa Al-lah. Ahora siempre me refugio en Al-lah ante cualquier adversidad que se me presenta y trato de predicarles con el ejemplo a mis hijos para que sigan mi camino y busquen a Dios de la manera correcta. Pido a Dios que día a día me haga mejor sierva suya y me guie por el camino correcto.

Por cierto que tú(¡Oh Muhammed!)no puedes guiar a quien amas, sino que Al-lah guía a quien Él quiere .Él sabe quiénes seguirán la guía.(sura Al Qasas,56).

Traducción: Adel R. Ahmed

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.r-islam.com/sp