SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский


Mi nombre ahora es Cinthia. Soy de México, Tengo 22 años, y soy Musulmana.
Anteriormente, fui  Catolica, Cristiana,  y traté de ser Testigo de Jehova.

En fin, nací en una familia diversa, donde siempre se predicaba con la biblia en mano, donde se iba a misa cada ocho días pero todos los integrantes de la familia hacían lo contrario: repudiar a sus propios hermanos.

Ir a misa los domingos en la mañana donde se tenía que escuchar los chismes de la semana, de que si a fulanita la vieron fumando o  si la señora que canta es super religiosa y hay que darle las gracias porque le compró un mantel tejido a mano donde el caliz es de hilo de oro… realmente me agotaba eso…

¿Nunca entendí porque a una figura de yeso o madera le llamaban niño Dios?, o a maría era la mamá de Dios. Cuando tenía 6 años, una tía me llevó un 24 de diciembre a “arrullar” la figurilla de yeso a donde ponían el llamado “nacimiento”, dicho niño se me resbaló se rompió… recibí ragaños de todos, amenazas de que Dios me iba a castigar severamente…  desde ese día creo que empezaron mis dudas y confusiones.

Así que decidí no tener religión, me acuso de que varias veces renegué de Dios por las circunstancias en que estaba pasando, pero Dios me daba respuestas sorprendentes. Yo se que nunca me dejó.

Conocí a un hombre Musulman, gracias a un juego, si a un juego en Web, y me habló de su religión, y a cada pregunta que yo hacía siempre había una respuesta, que en lo personal, un cristiano me respondía siempre con lo mismo, un ejemplo claro, es cuando pregunté porque se reza el padre nuestro a lo que me contestaban que era una obligación, otros se quedaban callados, y otros más decían que porque Jesús era Dios y así lo mandaba…

Bueno, después de eso unos días estuve confundida, por el tema de religiones. El mismo hombre me dio el link de la pagina web y leí un poco, porque aquí en mi país piensan que ser musulman significa ser Terrorista, cosa que ahora no me sorprende. En mi familia, como saben que tengo una relación con ese hombre siempre dicen que hablo con Mi Terrorista, o con mi Golpeador de mujeres, comentarios que me hacen pensar que vivimos en la total ignorancia.

Bueno, Después una persona me dio el correo de una mujer llamada Fatima. Esa mujer ahora es una persona especial, he aprendido a confiar más en los demás y sobre todo a Amar a AL-LAH.

Me convencí de que AL-LAH había movido todo, para que yo pudiera conocerle a Él, así que decidí hacer mi conversión al Islam, tomé esa decisión pronta porque no tuve que pensar nada. Cuando hice mi Testimonio (Shajada) fue el día  más especial de mi vida. Volví a nacer, mi corazón se dirigió única y exclusivamente a AL-LAH.

Ahora Tengo poco tiempo y estoy aprendiendo. Y ahora estoy más segura de que hice lo correcto, de que encontré la verdad que tanto buscaba, de que todas mis dudas se están resolviendo, y muy al pesar de la gente puedo decir con orgullo que soy musulmana, que regresé al Islam, de que no hay más Dios que AL-LAH, de que ahora soy feliz.

En mi ciudad, trato de decir lo poco que se del Islam, leo para que cada vez que me digan que soy una mujer reprimida por usar el hiyab, pueda dar una respuesta clara.
Realmente el Islam cambió mi vida hacia la verdad.

Caminoalislam.com