SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!



BISMILLAHI AL RAHMANI AL RAHIM (EN EL NOMBRE DE ALLAH EL MISERICORDIOSO, EL COMPASIVO) ASSALAMU ALAIKUM WA RAHMATU ALLAH WA BARAKATUH...LES CONTARE COMO FUE QUE CONOCI EL ISLAM..

Yo trabajaba en una tienda de lencería como vendedora..mis jefes eran musulmanes, ya tenía 3 años allí y me llamaba un poco la atención que de vez en cuando venía a la tienda a visitar a mi jefe un hombre vestido de bata larga con barba que nunca levanto su cara para mirar a alguna mujer.. le pregunte a mi jefe quien era este personaje y me comento que era el sheikh que estaba para ese entonces en la mezquita de la comunidad, esta respuesta no sacio mis dudas pues yo quería saber cuáles eran las razones por las que no miraba a las mujeres..

Varios días después este sheikh trajo para mi jefe algunos libros en español que hablan sobre el islam en general... yo era la única que trabajaba en esta tienda para entonces así que me facilitaron un libro. Mi jefe me insistía siempre para que lo leyera y yo no prestaba mucha atención ..

Pero siempre que estaba en casa encontraba dicho libro en todos lados... subhana allah! , un día decidí leerlo.. Me asombro mucho saber como habían ejemplos del sagrado qur’an que explicaban los asuntos de los mares, las montañas, la formación del ser humano...cosas que hace no mucho habían descubierto..

Siendo este libro tan antiguo, jamás vi en la biblia algún pasaje semejante.. Me llamo tanto la atención que en una noche termine de leerlo, al siguiente día llegue a la tienda muy emocionada y le pedí a mi jefe que me diera otro libro porque yo necesitaba saber más, el llamo a un hermano y le comento mi caso.. Este hermano venia todos los días a traerme un libro nuevo..

Yo los leía y leía .. Hasta que un día me trajo una bolsa.. ja ja ja.. Los leí todos en una semana, y cuando volví a verlo le dije: necesito más libros!,.. el me respondió que no tenia mas , yo entristecí un poco, porque sentía que algo bueno entraba por mis ojos..

El me dijo ya has leído mucho, y tienes el conocimiento como para saber qué es lo que adora el musulmán cual es su modo de vida, etc... Porque no haces tu shahada...Mañana vendré a esta misma hora para que la hagas!. Yo me asuste un poco pero le dije si está bien (pensando que quizás el aquel hermano lo olvidaría) .

Al día siguiente muy puntual llego el hermano dispuesto a ayudarme con mi shahada, yo estaba muy nerviosa porque sentía que esto era un paso importante en mi vida y que la cambiaria por completo.. Además es la costumbre de que siempre has estado siguiendo lo que tus padres te habían enseñado ..

Pero yo pensaba que quizás mi madre estaba errada en sus creencias porque todo lo que había leído sobre el islam tenia bases científicas y todo lo que hablaban los católicos no tenían bases lógicas.. Todo se resumía a Jesús te ama!..

Así que me llene de valor y hice mi shahada.. Fue el momento más feliz en mi vida...

Sentí muchas ganas de llorar, aun ahora después de un año y siete meses lo recuerdo y siento la misma alegría y ganas de llorar que sentí aquel momento... han pasado muchos días desde entonces,.. Muchas cosas en mi vida cambiaron, desde el trato con mi madre , como mi manera de vestir , mi manera de hablar, mis pensamientos han cambiado, ha aumentado mi temor hacia allah nuestro sustentador.. y estoy muy feliz por ello, subhana allah jamás cambiaria al islam por algún asunto mundano,.. Estoy orgullosa de decir .. ( No hay mas dios que allah)..

AMINAH...

(Venezuela.)

Caminoalislam.com