SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!


En el Nombre de Al-lah, Clemente, Misericordioso.

Hace algún tiempo (unos años), yo no tenía creencia ninguna; más bien, era una oveja descarriada del rebaño. Solo pensaba en beber y fumar porros (de marihuana) con mis “amigos”. No temía la existencia de Dios ni por lo más remoto.

Mi vida sentimental y espiritual no existía. Las únicas mujeres con las que me relacionaba eran las prostitutas y las yonquis(adictas a la heroína). Hasta que un día, el día de mi cumpleaños (19 febrero), estaba en una librería y vi un ejemplar del Sagrado Corán, decidí entonces llevarlo a mi casa. Empecé a leerlo y mi duda a cerca de la existencia de Dios desapareció.

Luego empecé a tener contacto con unos pocos musulmanes que me explicaron en qué consistía el Islam. Comencé a practicar con ayuda de folletos sobre el Islam y también con ayuda de algunos hermanos. Esto cambió radicalmente mi vida. Durante Ramadán nos reuníamos y hablábamos acerca de nuestros problemas, a la vez que manteníamos la unión y el ayuno.


Comencé a tomar clases de árabe y a frecuentar sitios de musulmanes. Hoy en día llevo una vida saludable (no bebo, ni fumo, ni tomo ninguna droga). Agradezco mucho a Al-lah por Haberme indicado el camino recto.

Todos los "amigos" que tenía decían que estaba loco, pensaron que estaba mal de la cabeza. Incluso en mi casa, que son católicos, no lo aceptaban.

Hoy en día soy practicante del islam y llevo una vida sana y feliz junto a la mujer que amo y a mi familia.


El problema fundamental del Islam en España es la falsa imagen que se tiene de él. Además de las numerosas trabas que se le ponen a todos los hermanos cuando se sabe que son musulmanes. In sha Al-lah esto cambie un día.

http://www.islamweb.net