SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!

El milagro coránico muy asombroso de los fósiles

¿Cómo los huesos se transforman en piedra o en hierro?

Aunque fue revelado desde hace más de 1400 años a nuestro Profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) , el Sagrado Corán nunca ha dejado de asombrarnos; dejando muy claro que sus milagros son incontables e infinitos hasta que la ciencia moderna todavía no los ha descubierto todo.

Las investigaciones científicas han descubierto recientemente que los fósiles de los esqueletos se sustituyen por la piedra si el cadáver se había enterrado en una tierra llena del Sílice, un elemento químico, que al absorberlo los huesos se transforman por completo en piedra. También es el caso con el Pirita de Hierro, es un elemento químico diferente, y cuando los huesos lo absorben se transforman en hierro, adquiriendo su característica brillante metálica, que al verlo, uno creería que es un esqueleto fabricado de este mineral.

Al-lah el Exaltado dice en el sagrado Corán en la sura del Viaje Nocturno (Isrá):


“(49) Dicen: ¿Acaso cuando seamos huesos y polvo seremos resucitados y creados nuevamente? (50) Respóndeles: ¡Sí!, Aunque fueseis piedra o hierro (51) O incluso algo mayor aún que pudieseis imaginar. Dirán: ¿Quién nos resucitará? Diles: Quien os creó por primera vez. Y moviendo la cabeza con desaprobación dirán: ¿Cuándo sucederá? Diles: Es posible que sea pronto!”.


Éstos versículos coránicos demuestran que los infieles no creían en la resurrección y consideraban imposible resucitarse de hueso y polvo, pero la respuesta divina era decisiva en cuanto a este punto, informándoles que hasta si se volviesen piedra o hierro, Al-lah el Todopoderoso es capaz de resucitarles de nuevo.

Es obvio que estas aleyas indican que después de morirse, los esqueletos se transforman en piedra y en hierro. Actualmente, eso es un hecho probado científicamente, lo que ha pasado a ser una base de unas investigaciones científicas más complicadas conocidas por el nombre “Paleontología”.

Así, el Corán todavía sigue siendo avanzado y anticipa la ciencia moderna. Ahora, para aquellos que nieguen su profecía, pues, ¿Cómo tendría tal conocimiento si no hubiera sido un mensajero de Al-lah?

Traducido por: Lic. Raña Mustafa

Editado por Dra. Engy Mahmoud

http://www.caminoalislam.com