SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

 

Hay gente que dice que los musulmanes no creen en Jesús , ni en su madre .O dicen también que los musulmanes  tienen un libro que es muy diferente a La Biblia , y dicen que este libro ha  sido escrito por El Profeta Muhammed (La paz y las bendiciones de Al-lah sean con él).

Si Cualquier musulmán no cree en Jesús , entonces el no es un musulmán completo,cada musulmán cree en Jesús y en sus mensajeros que Dios mandó para toda la humanidad , El Profeta Jesús menciona que habra un mensajero que vendra después de él . Y el será El último mensajero.

En el sagrado Corán hay una sura que se llama “María”, Y es la sura número 19.

El nombre de esta sura es dada en gran honor a La virgen María que es la madre bendita de Jesús, El Mesias" la paz sea con él".

Las biblia y El Evangelio no le dieron este gran honor,ya que no hay ningún capitulo en los 66 libros de la biblia de los protestantes ni en los 73 libros de la biblia de los católicos.  Que se llame María o Jesús. (la paz sea con ambos)

A la vez podemos ver muchos nombres de gente que tuvo poca trascendencia como Mateo, Marcos, Lucas,  Juan, Pedro, Pablo, etc

Si Muhammed fue el autor del sagrado Coran, el pudo haber nombrado un capitulo con el nombre de su madre Aminah, su esposa Jadiya, o de su querida hija Fátimah.

De esto podemos entender que el islam dio mas honor a María que la Biblia de los cristianos.

Por eso el Coran nunca fue fabricado por ningun ser humano.

http://www.caminoalislam.com