SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!


Los eruditos musulmanes afirman que sólo puede ser Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con èl) que es el único que cumple perfectamente con la profecía de Jesús por varios motivos, entre los cuales:


• La referencia que hace Jesús sobre ese “otro defensor” no puede ser aplicada al Espíritu Santo, porque el Espíritu Santo, que según la creencia de los cristianos forma parte de la Sagrada Trinidad: Dios Padre, Dios Hijo y Espíritu Santo, ya había estado antes y estuvo durante la misión de Jesús, según la Biblia, mientras que el defensor sólo había de venir después de él.


• Además, Muhammad
(la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) vino para advertir a la gente del pecado y ordenarles hacer el bien y lo correcto. Era gobernante y juez, con una “Ley” en “su mano derecha”.


• Muhammad
(la paz y las bendiciones de Al-lah sean con èl) guiaba a la gente hacia la verdad definitiva sobre un Verdadero y Único Dios, la verdad acerca del objetivo de la vida, la verdad acerca de la Última Vida y la Vida eterna, y sobre muchas otras cosas.


• Nos mostró incidentes que iban a ocurrir después por varias profecías y milagros inspirados a él por el Único que se las envió, Al-lâh (Dios).


• Muhammad
(la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) era un Profeta que “no habla por sí mismo, sino que lo que escuchará, lo comunicará”. Fue el instrumento a través de quien Dios reveló su palabra,  El Noble Corán. Y Muhammad recitó las Palabras de Dios – en el nombre de Al-lâh. La biblia predijo que “va a hablar en Mi nombre” (Deut.18.19). Efectivamente, los capítulos del Noble Corán están precedidos por la frase: En el nombre de Al-âh.


• Muhammad
(la paz y las bendiciones de Al-lah sean con èl) y el Noble Corán, de hecho, glorificaron a Jesús. En su honor, a los musulmanes les gusta nombrar a sus hijos ‘Îsa” (Nombre árabe de Jesús).

Es más, cuando los judíos preguntaron a Juan, el Bautista que quién era, negó ser el mesías, negó ser Elías y negó ser el profeta. Le preguntaron “Tú, ¿quién eres? Su testimonio fue claro y rotundo: “Yo no soy el mesías”. Y le preguntaron: “Entonces, ¿qué? ¿eres Elías?”. Y dijo: “no lo soy”. “¿Eres el profeta?”. Respondió: “No” (Juan 1:19-21).

De nuevo, los eruditos musulmanes argumentan que el siguiente texto bíblico se refiere únicamente a Muhammad
(la paz y las bendiciones de Al-lah sean con èl) : “¿Eres el profeta?” Respondió: “No”. Entonces, ¿quién es? Evidentemente ese profeta no puede ser Juan, el Bautista, como él mismo da testimonio, así como tampoco puede ser Jesús.

Así pues, cualquier persona sensata, honesta, sincera que busca la verdad debe preguntarse objetivamente: ¿Quién es ese profeta? ¿Quién es el verdadero profeta que vino después de Juan y Jesús para comunicar el mensaje genuino acerca de un Único Dios verdadero?


http://www.mercyprophet.org