SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!

1- El Islam aclara las grandes verdades que el ser humano no puede conocer sin la revelación infalible , como conocer a Al-lah Todopoderoso, el Creador de todo, conocer Sus órdenes y prohibiciones, conocer el comienzo de la creación y conocer el propósito de la creación.

2- El Islam es una religión de Al-lah, una religión perfecta sin contradicción ni injusticia. El Islam es el método y las leyes de Al-lah, que es sabio y conocedor. Nada de lo que está en la tierra o en los cielos está oculto a Al-lah. "¿Es que no han reparado en el Corán? Si procediera de otro que Al-lah, hallarían en él muchas contradicciones?" Corán 4:82

3-El Islam es una religión que se ajusta a la ciencia correcta y la mentalidad correcta, le da importancia a la ciencia y exalta a los científicos, respeta la mente y habla con ella de una manera lógica y racional. En el sagrado Corán, Al-lah el Todopoderoso aclara la importancia de la ciencia y la mente. " Esas son las semblanzas con las que llamamos la atención de los hombres, pero sólo los que saben las comprenden. ". Corán 29:43

4-El Islam libera al hombre de la adoración de la creación o de ser un esclavo de sus pasiones y guía el hombre a adorar a Allah solo, el Todopoderoso  y sinceramente, seguir sus instrucciones, obedecer sus órdenes y evitar sus prohibiciones.

5-Después de que Al-lah envió, en el Corán, el verso que dice: "Han tomado a sus doctores y sacerdotes como señores en vez de Al-lah, igual que al Ungido, hijo de ..." Corán 9:31, 'Adi ibn Hatim escuchó al profeta Muhammad, la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él decir: "no adoraban a sus rabinos y monjes, pero lo legítimo y lo ilícito eran lo que sus rabinos y monjes decían"

 

Raba'i ibn Amer al-Tamimi le dijo a Rustam (el comandante de los persas): " Al-lah nos ha enviado a sacar la gente del culto de la creación al culto de Al-lah Todopoderoso, de la estrechez del mundo a su capacidad y de la injusticia de las religiones a la justicia del Islam.

6-Para satisfacer las necesidades del alma humana, el Islam ha legalizado todo lo que se ajusta al alma humana y puede reformarlo en caso de necesidad. Al-lah  es el Creador del hombre y, por lo tanto, Su religión está en armonía con el alma. humano " ¿No habría de tener conocimiento Aquel que ha creado y es el Sutil, al que nada se Le oculta? Corán 67:14

Traducción: Adel Ramadan Ahmed

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

http://www.r-islam.com/sp