SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!

La libertad de la voluntad es uno de los componentes más importantes de la humanidad.

Todas las criaturas en el Universo fueron creadas sin tener su propia voluntad libre, excepto por el hombre que es el único entre todas las criaturas que tiene su propia voluntad como puede elegir su destino. "Ciertamente propusimos concederle el Mensaje a los cielos, la Tierra y las montañas, y rehusaron cargar con él, y sintieron temor de ello. Pero el hombre cargó con él; en verdad el hombre es injusto consigo mismo e ignorante. (Corán 33:72)

La responsabilidad [de la fe] se basa en el hecho de que el hombre tiene su propia voluntad, por lo tanto, el libre albedrío es una parte integral de la naturaleza humana del hombre y cuando esta libertad es violada o aniquilada de alguna manera, el hombre no solo pierde una parte de su humanidad, sino que podemos decir, pierde la única característica que lo discrimina de todas las demás criaturas y también pierde una gran parte de su capacidad para asumir sus responsabilidades para las cuales fue creado en la tierra.

La libertad es la causa más importante de la fuerza psíquica, violando la libertad de cualquiera que lleve a debilitar su fuerza psíquica... la libertad significa que el hombre se comporta con total libertad y todos sus dichos y acciones surgen de su libre albedrío, mientras que la tiranía impone restricciones a la libre voluntad del hombre.

El Islam para mantener la libertad del hombre, impuso muchas reglas, las reglas eran tan importantes como para convertirse en uno de los principios básicos del Islam... por ejemplo y con respecto a la esclavitud, que era común antes de la misión profética, el "El Islam ha reducido las causas que condujeron a la esclavitud y ha ampliado las causas y las formas que llevaron a salir de ella, todo esto fue para poner fin a la esclavitud del hombre de cualquier otra persona

La libertad de creencia está garantizada en el Islam de acuerdo con los versículos del Sagrado Corán "No está permitido forzar a nadie a creer..." Corán 2: 256... Y también la libertad de pensamiento y expresión "que  siempre haya entre ustedes un grupo que  invite al bien, ordenando lo bueno y prohibiendo lo malo. Esos serán los bienaventurados.". Corán 3: 104. Y todas las demás libertades, como la libertad de movimiento para los trabajadores, etc.

 

La violación de la libertad personal está prohibida y condenada en la shari'a islámica y cualquier persona que viole la libertad personal de los demás es castigada... en el Islam no puede ingresar al hogar de otros sin su permiso. El Islam también mantiene la libertad de los animales El profeta 'la paz y la bendición de Al_lah sobre él' dijo: "Una mujer merecía el infierno por un gato que había encerrado hasta que murió el gato. Ella no lo alimentó y ni siquiera dejó ir, así que se comió un animal de la tierra".

Debido a que la violación de la libertad personal es un asunto serio, por eso la sharia islámica ha puesto la penalidad de la prisión en manos del estado y no en manos de individuos, y el estado castiga a cualquiera que intente aplicar solo la pena de prisión. .

Un día, un cristiano egipcio presentó una denuncia contra el hijo del gobernador de Egipto Amr ibn al-'As, Umar ibn al-Jattab después de castigar al hijo de Amr ibn al-'As, dirigió sus palabras a Amr ibn al-'As mismo dice: "Y tú eres Amr, ya que convertiste a la gente en tu esclava, mientras que sus madres les dieron la libertad gratis" estas palabras de Umar ibn al-Jattab reflejan cómo condenado y prohibido cualquier tipo violar o limitar la libertad personal de otros .

 

En resumen, queremos decir que mantener la libertad personal del ser humano sea hombre o mujer es un objetivo esencial en la Sharia islámica, ya que la libertad del hombre es la característica más importante que lo discrimina de todas las demás criaturas.

Traducción: Adel R.Ahmed

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

http://www.r-islam.com/sp