SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!

×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Mucha gente quiere publicar el cambio en su vida y sus asuntos., también quieren cambiar el mundo.

¿Pero usted sabe que Al-lah ha puesto reglas para este cambio?
El cambio debe comenzar desde el interior del hombre., si desea cambiar una comunidad o una nación. El cambio empieza de ti. Usted tiene que ser sincero con Al-lah.

Nosotros vivimos en un mundo mutable, por eso el ser humano tiene que saber su función en este universo y su posición en este mundo, Al-lah dice en el Corán (lo que se interpreta en español) {Y cuando tu Señor le dijo a los Ángeles: He de establecer una generación tras otra [de hombres] en la Tierra…...} [Corán 02:30].

Del verso entendemos que el hombre es un vicario puesto por Al-lah el Todopoderoso en la tierra, y luego el hombre utiliza todas las cosas en la tierra por su interés y también el hombre se ordena a pensar sobre las cosas a su alrededor para aprender, para acercarse a su Creador y para conocerlo más.

El Mensajero De Al-lah (la paz y las bendiciones sean con él) nos dijo: que la vida del hombre en este mundo es como un hombre que está viajando y descansa debajo de un árbol. [ 

El Islam ve que la vida humana terrestre es muy corta y fugaz, es como el tiempo que descansa el viajero abajo un árbol y se fue. La vida del hombre es como la época que descanso el viajero en la sombre de un árbol, el hombre no tiene tiempo que perder, debe dejar una influencia positiva en la comunidad en la que vive y debe tratar de cambiar el universo de una manera mejor.

Para obtener mejor cambio entonces comienza desde dentro del ser humano, cuando cree en Al-lah, tiene fe, obedece sus órdenes, evitar sus prohibiciones y sigue el método del profeta Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él), llevamos su vida con el sistema moral que Al-lah ha establecido.

E invite a la gente para cambiar por algo mejor, el hombre va a tratar de cambiar no sólo la comunidad, sino también en todo el mundo y el universo, y es el concepto de cambio que menciona en el Sagrado Corán.

El Islam logra una integración completa entre el individuo y su comunidad, si el hombre puede cambiarse a sí mismo para ser mejor, obedeciendo las órdenes de Al-lah y evitar sus prohibiciones, que se sienta tranquilo y satisfecho y obtiene la paz interior, que debe reflejar su comunidad es decir, la primera mitad del camino para cambiar el mundo para mejor siempre comienza desde el interior del hombre.

Si el ser humano cambia por algo mejor en esta vida. No debe cambiar a algo malo.

Es imposible que cambiar el mundo sin necesidad de iniciar desde el interior de nosotros. Al-lah dice en el Corán (lo que se interpreta en español) {Sabed que Al-lah no cambia las gracias que concedió a un pueblo, mientras ellos no cambien lo que hay en sí mismos [eligiendo la incredulidad]…} [Corán 02:30].


Traducción: Adel R.Ahmed

Email : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.r-islam.com/sp