SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

نحو-الحقيقة

 

El Dr. Douglas Archer es un profesor de Jamaica, en el medio de la quinta década, se convirtió al Islam dice: "la educación y construcción la nación" era el título de mi tesis doctoral, yo aprendí las cosas que necesitan las naciones para cumplir con su construcción económica, social, política e incluso espiritual.

Y descubrió que los cinco pilares fundamentales del Islam representan una base de gran valor para la reconstrucción social, económica de la nación y espiritual.

¿Si usted me pregunta por qué me convertí al Islam? le contesto porque el Islam es una religión, no tiene igual, cuyos cinco pilares fundamentales formar una base de control de guiar el cuidado humano y la vida de los creyentes en general.

Estas son las palabras que dijo Abdullah Archer después de su conversión al Islam, después de encontrar la verdad, la tranquilidad, la luz y la paz interior, entonces todos debemos contemplar los muchos regalos que Dios nos ha dado, incluyendo regalo del Islam que se tiene en cuenta el mayor regalo alguna vez ha tenido, debe esforzarse para servir a nuestra religión, nuestra comunidad y demostramos a los otros la verdadera religión , en obedecer a los órdenes de Al-lah y su mensajero( la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) con la manera correcta.

En resumen, tenemos que ser predicadores, no sólo con palabras, sino con nuestro comportamiento, nuestra conducta y nuestra moral, algunos musulmanes que no tienen Ciencias o entienden El Islam con manera incorrecta, hacen daño a los otros o trátalos malo, y dan una oportunidad por algunos que odian el Islam, para atacar a nuestra religión, no todos los musulmanes así, al revés nuestra religión nos obliga que tratamos a los otros con igualdad como los musulmanes.

Si seguimos el mismo camino que hizo el Profeta( la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él), por supuesto, nos damos cuenta de éxito en esta vida y la felicidad en la otra vida después de la muerte .."

Traducción: Adel R.Ahmed

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.r-islam.com/sp