SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

 

 

1-EL Islam está entre la creencia de la superstición y la creencia de Materialista:


Este es el sentido de la moderación en el Islam, pero ¿cuáles son los aspectos de la moderación? Islam está en el medio entre la creencia supersticiosa de todos los que creen y aceptan todas las pruebas sin fundamento racional y los materialistas que niegan todo lo que no es perceptible por los sentidos, no escuchar la voz de la naturaleza innata del hombre o para Llame de la mente y no creer en los milagros.


El verdadero Islam nos invita a creer en lo que se confirmó con pruebas irrefutables, considere la certeza sensorial, la certeza deductiva y certeza como formas de recibir la información y alcanzar la certeza, y rechaza cualquier ilusión Allah Todopoderoso dice: "Y dicen [la Gente del libro] :sólo entrará al paraíso quien sea judío o cristiano , Esos son sus deseo . Diles:Tread vuestro fundamento, si es que decís la verdad". (2:111)
[Sabed que] Quien atribuye copartícipes a Al-lah carece de fundamentos válidos, y tendrá que rendir cuenta de ello ante su Señor. Ciertamente los incrédulos [el Dia del juicio] no triunfarán. (23:117)

2. Islam está en el medio entre aquellos que consideran el cosmos como verdadera existencia y quienes lo consideran como una ilusión:

El verdadero Islam está en el medio entre aquellos que consideran el cosmos como la verdadera existencia y creer que todas las demás cosas son supersticiones invisibles e ilusiones y los que consideran el cosmos mismo como una ilusión.

para el Islam, el cosmos es la verdadera existencia, pero la existencia de este verdadero Islam llega a otra verdad más grande, el Islam que el cosmos para llegar a su creador, excede el sistema cósmico para llegar al organizador cosa que hizo.

La existencia de un gran creador del cosmos únicos y perfectos es la verdad más grande de todos, el más grande de la existencia del propio cosmos.

3- El Islam esta en medio en su mirada a los profetas:

En el Islam todos los profetas son seres humanos; comer la comida, caminan en los mercados y muchos de ellos tienen esposas e hijos, ellos conocen a Dios el todopoderoso "su Señor" lo mejor de todo, son los mejores practicantes, fieles y obedientes. Al-lah el todopoderoso ha elegido y purificado de sus profetas y los apoyó con la revelación y milagros, por lo que el Islam ve a todos los profetas.

4-El Islam es el camino medio entre los que creen sólo a través de la mente y otros que dependen de la inspiración:

El Islam está en el medio entre los que se basan sólo en la mente. Como una manera de saber la verdad en el mundo, y los que creen sólo a través de la inspiración y no reconoce ningún papel de la mente en confirmar ni negar nada.

Islam decidió que la religión se basa originalmente en la revelación y de la transmisión, la transmisión debe ser cierta y aquí viene el papel de la mente con el fin de verificar la exactitud de la transmisión, y para interpretar la transmisión a ponerlo en práctica en la forma correcta.

La mente nos lleva a creer con certeza en Al-lah, en Su libro a través de los milagros que nos contiene y Su Profeta ha mencionado su libro, en este punto hace el papel de la mente como investigador y comienza su papel como un receptor para recibir, por revelación, el hecho de que, debido a la falta de pistas que nos pueden llevar, no son detectables por la mente, cuya función es demostrar esos hechos y entenderlos sin juzgarlos. Esta es la moderación del Islam en cuanto al método de recepción.

5. La moderación en el Islam actúa de culto ", entre el abandono y dedicarse por completo":

En cuanto a los actos de culto ritual, el Islam no ordena abandonar o para dedicarse por completo, debido a que los actos de culto ritual son limitados, racionales y justificados por la gente común, así como vinculadas a la manera de tratar, social, y otras transacciones financieras.

"Que ciertamente la oración preserva de cometer actos inmorales y reprobables "(29 : 45) a nadie su oración "Salat" no le impide cometer pecados y hechos vergonzosos, entonces sus oraciones considera vano, así no existe.

Dijo el Profeta (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él): "Quien no abandona engañosa palabras y acciones de saber que Dios no hizo nada de su ayuno de comida y bebida" (Bujari 1804)
La peregrinación no es aceptada por Al-lah ni en el Zakat obligatorio, si la persona gasta el dinero obtenido de una manera "haram" ilegal, Al-lah Todopoderoso dice en el Corán "Diles :[¡Oh , hipócritas!] Toda caridad que hagáis, de buen o mal grado, no os será aceptado, pues vosotros estáis desviados" (9:53).

Negar un dírham ilegal por temor a Al-lah es ochenta veces mejor que la peregrinación y los que pecan en secreto, sin temor a Al-lah, Al-lah no aceptará nada de lo que han hecho de la adoración porque el Islam se basa en actos de culto y buen comportamiento... Actos de plomo culto a la buena conducta y buen comportamiento por parte de los actos de culto.

6. La moderación del Islam cuando se ataca a una persona de otra:

Islam invita a la gente a no ser negativo cuando es atacado por nadie ni exagerar en su reacción contra la agresión, Al-lah Todopoderoso dice en el Corán: "Si os combaten en un mes sagrado agredidles y aplicad la ley del talión, así pues, si os agraden agredidles en igual medida. Temed a Al-lah y sabed que Al-lah está con los piadosos" (2:194).
"Y si son oprimidos [por sus enemigos] se defienden". (42:39).

"Cuando se cometa un delito pasible de la ley del talión, aplicadla [o aceptad una indemnización en compensación por el daño sufrido]; pero quienes sepan perdonar [la injusticia que se les haya cometido] serán recompensados por Al-lah , y sabed que Él no ama a los injustos".(42:40)

A partir de estos versos es muy claro que el agresor debe pagar un precio por su agresión y que la defensa tiene el derecho de castigar al agresor en cuanto a queja o que lo perdonara.


7. Islam está en el medio entre idealistas y realistas:

En la moral islámica no es la exageración de los idealistas que ven al hombre como un ángel, o al menos semi ángel, no es menos que esto, y por lo tanto establecer un estándar moral de la que el hombre no puede llegar. Incluso en el Islam no es una exageración de los realistas que creen que el hombre es un animal o el animal que vive sólo para satisfacer sus instintos y deseos.

En el Islam, el hombre tiene la mente y los instintos, si su mente le lleva a conocer a su Creador, y si es capaz de controlar sus deseos de acuerdo con el método divino escogido por Dios su creador, alcanza un nivel más alto de los ángeles, pero si se descuida "dejar de lado" la mente y sigue sus instintos y deseos desenfrenados sin control, se termina en un nivel más bajo de los animales.

8. La moderación del Islam en la vida terrena:

Islam está en el medio entre los que dicen que esto se trata la vida y dicen que no hay nada, pero esta vida, y que no serán resucitados, por lo adoran los deseos y los intereses materiales y los que piensan que su existencia en esta vida es malo para que se retiren de la vida y se privan de todo ornamento y placer.

Islam decidió que la vida terrenal y la otra vida son dos partes integrantes, el primero es el camino a la segunda, el Profeta la paz sea con él, dijo: "El mejor entre vosotros es el que descuida su vida terrenal para la otra vida, y sin olvidar la otra vida a la vida terrenal, pero es el que funciona para ambos por igual".

9. La moderación del Islam entre el materialismo y el espiritualismo:

Islam logra el equilibrio entre el materialismo y el espiritualismo, la religión y la vida terrenal, los valores morales y las necesidades materiales, la mente y los instintos y los principios y deseos.

Al-lah Todopoderoso ha creado al hombre a retirarse del mundo y permanece fuera del trabajo para dar por entero a la oración o para privarse de todos los placeres y adornos para acercarse a su Señor, Dios creó al hombre para trabajar la tierra, extraer sus tesoros y explotar sus recursos para crear una civilización basada en la justicia en la que todos son iguales, sin distinción alguna basada en el color o la raza.

Traducción: Adel R.Ahmed

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.r-islam.com/sp