SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!

Algunos piensan que la mujer, por naturaleza, siempre tiene un punto de vista débil porque su pensamiento es incorrecto, por lo que no les importan demasiado sus ideas.

La naturaleza es solo una:

De hecho, la naturaleza humana del hombre y la mujer es casi la misma; Al-lah le ha dado a la mujer lo que le ha dado al hombre para ayudar a cada uno de ellos a asumir sus compromisos y deberes.

La hembra y la mujer frente a la Sharia islámica son iguales; el hombre puede vender, comprar, casarse, divorciarse, testificar y demandar, e incluso la mujer puede hacerlo. la mujer y el hombre son como los socios de una fábrica o una empresa, y han compartido los deberes y responsabilidades según las habilidades de cada uno.

La situación histórica de la mujer:

El Corán aclaró la líneas generales que cada uno (hombre y mujer) ha definido para hombres y mujeres a seguir en su comportamiento, parece que la situación de las mujeres en general, tienen el mismo estatus que los hombres; El Corán habló de conciliadores y corruptores no solo de los hombres sino también de las mujeres como dos fuerzas influyentes y vigorosas en la vida.

En la historia que el Corán nos ha contado en sus diversos versos, hay muchos ejemplos que enfatizan que la mujer tiene el mismo estatus que el hombre y AL-LAH ha elegido a las mujeres como él ha elegido a los hombres:

! Oh, María [Mariam]! Adora a tu señor, prosterna te e inclínate con los orantes. Éstas son historias que no conocías, y te las revelamos. Tu [oh, Mohammed] no estuviste presente cuando sortearon con sus canas para ver quién de ellos se encargaría de María (Mariam), ni tampoco cuando disputaban acerca de ello. [43- 44: 3]

Al-lah les tiene reservado su perdón y un gran recompensa a los musulmanes y las musulmanas, a los creyentes y las creyentes, a los piadosos y las piadosas, a los justos y las justas, a los pacientes y las pacientes, a los humildes y las humildes, a aquellos y aquellas que hacen caridades, a los ayunadores y las ayunadoras, a los pudorosos y las pudorosas, y aquellos y aquellas que recuerdan frecuentemente a AL-LAH. (37: 35).

El Corán nos informa que cuando se trata de actos de adoración y servicio a los lugares sagrados, no hay diferencia entre el hombre y la mujer y Al-lah Todopoderoso acepta el trabajo de ambos, menciona la historia de la esposa de Imrân:

Cuando la esposa de Imrân dijo!: Señor mío! He realizado el voto de entregar a TU exclusivo servicio lo que hay en mi vientre. ! Acéptamelo! Tú eres Omnioyente, Omnisciente. (35:37).

La esposa de Imrân estaba triste después de dar a luz a una niña, porque la tradición equivocada, en aquellos días, confía el servicio de los lugares santos solo a los varones. Pero Al-lah Todopoderoso aceptó el servicio de lugares santos por María, elegido por Al-lah para realizar el milagro de dar a luz a Jesús "la paz sea con él" sin un padre. Y también para demostrar que Al-lah acepta las mujeres como acepta los hombres. Asimismo aclarar que esta mujer (María) ha estado en una situación no lo llega los hombres.

Cuando Zacarías 'la paz con él' observó la comida que estaba cerca de María y él no sabía de dónde venía, le preguntó "¿de dónde viene esto?" La respuesta de María "paz sobre ella": "Por parte de AL-LAH".

Toda vez que Zacarías [zacariya] ingresaba al temple la encontraba provista de alimentos, y entonces exclamaba: oh María, ¿de dónde te ha venido esto? Ella respondía: de Al-lah, porque Al-lah sustenta sin medida q quien Le place. [37:3].

En verdad, Alá da a los que quieren sin contar "la inspirada paz de Zacarías sobre él" un giro hacia Allah Todopoderoso para otorgarle buenos descendientes, aunque él era un hombre viejo y su esposa era estéril.

Allí Zacarías [Zacariya] invocó a su señor diciendo:! Señor mío! Concédeme una descendencia buena, Tú escuchas los ruegos (38) Entonces los Ángeles le llamaron cuando oraba en el templo diciendo: Al-lah te albricia con el nacimiento de juan [Iahia], quien corroborara la palabra de Al-lah, será noble, casto, y un profeta virtuoso. (39) Dijo:  !Señor mío!¿cómo podre tener un hijo, si me ha alcanzado la vejez y mi mujer es estéril? Le respondió! Así será! Porque Al-lah hace lo que Le place. (40). [38-39-40:03]

 

Así, Juan [Iahia], el profeta fue el fruto de la invocación a Al-lah  por parte de Zacarías 'la paz sobre ellos'. Por el motivo de María "la paz en ella" quien marcó a Zacarías invocar a Al-lah, comenzó una nueva etapa divina en la humanidad, cuyo signo aparente era Jesús hijo de María, ella sola, sin padre.

 

Traducción: Adel R.Ahmed

Email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

http://www.r-islam.com/sp