SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!

×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

1. El cerdo comiendo un verdadero desperdicio

2. Ella va a comer cualquier cosa, incluyendo la orina, las heces, la suciedad, la carne podrida animales, gusanos, plantas en descomposición

3. menta otros cerdos, los animales o los tumores cancerosos

4. La carne y la grasa de cerdo, absorben toxinas hasta la esponja

5. Su carne es 30 veces más tóxico para el ganado y őzhúsnál

6. Cuando la carne de őzhúst consumen la carne de 8-9 horas para digerir y bajo en toxinas. Estas toxinas y tan pronto como nuestros cuerpos son, van a filtrar el hígado. Pero cuando se consume la carne de cerdo, la carne de la digestión y por lo tanto sólo se lleva a un mayor nivel de toxinas en nuestros cuerpos se construyen dentro de un corto período de 4 horas.

7. A diferencia de otros mamíferos, los cerdos no sudan y no transpiran. La sudoración es que el filtro de toxinas, eliminar del cuerpo. A medida que los cerdos no sudan, las toxinas permanecen en el cuerpo y la carne.

8. La carne de cerdo es tan tóxico que apenas se puede envenenar a matar.

9. Los agricultores a menudo desvían el nido cerdos serpiente de cascabel, porque los cerdos comen serpientes y picaduras de serpientes si el veneno no tendrá ningún efecto en ellos.

10. Cuando se mata el cerdo los gusanos e insectos aparecen en la carne terriblemente rápido, mucho más rápido que cualquier otra carne animal. En pocos días, la carne de cerdo se llena de gusanos.

11. El cuerpo del cerdo encontró decenas de parásitos son como trematodos (gusanos intestinales parasitarias), la solitaria, gusanos. No hay una temperatura segura, que se fríe la carne de cerdo, podríamos destruir los huevos de gusanos, los quistes. Ellos permanecen a salvo de la carne. El disznóhúsban doble de la cantidad de grasa que la carne de vacuno.

12. 3 oz (0,1 kilogramos) de carne de buey (lomo de cerdo) contiene 8.5 gramos de grasa. 3 oz de carne de cerdo chuleta contiene 18 gramos de grasa. 3 onzas de costillas de ternera contiene 11.1 gramos de grasa. 3 onzas de lomo de cerdo magra 23, 2 gramos de grasa.

13. El sistema digestivo complejo de una vaca tiene cuatro estómagos. Así que para más de 24 horas para digerir una dieta vegetariana hasta que la comida esté completamente limpia de toxinas. En contraste, un estómago de cerdo, sólo 4 horas para digerir la dieta está sucio y rápidamente con todo el material es veneno en su carne.

14. El transporte de cerdos incluye 30 tipos de enfermedades que un hombre atrapado fácilmente.

15. Los cerdos nematodos gastrointestinales microscópicos en tamaño y solo lenyelésükkel anidar a sí mismos en los intestinos, los músculos, la médula espinal o el cerebro. Esto hace que la triquinosis enfermedad. Los síntomas incluyen dolor de cabeza, fiebre, dolor de cuerpo, los ojos hinchados o dolor al respirar. Los síntomas son a veces incompleto, pero cuando ocurren, son los mismos síntomas de otras enfermedades. Tales como el tifus, la fiebre tifoidea, el reumatismo, la gastritis, la meningitis, enfermedad de la vesícula biliar aguda o alcoholismo.

16. El cerdo es muy tóxico y sucio, YHWH él una red de tubería o canal que se extiende hasta el final de cada pierna y una abertura de salida extremos de las patas hizo. La suciedad y el pus goteando fuera del cuerpo a través de estas grietas, pero no lo suficientemente rápido. Por lo tanto, gran parte del pus en la carne.

17. Estos motivos razonables, hechos biológicos que nos muestran que el cerdo no aptos para el consumo. Pero un verdadero creyente no pone en duda alguna vez, ¿por qué no ser comido, pero también sabe que YHWH prohibido y por lo tanto no va a comer.