SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

 

Los occidentales representan el profeta Muhammad (La paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) como  un hombre reprimido sexualmente, por eso se casó muchas mujeres, pero no es verdadero .


Vamos a detenernos aquí con el tema de la poligamia de Muhammad
(La paz y las bendiciones de Al-lah sean con él). Estas son las esposas con las que Muhammad se casó:

1. Su primer matrimonio lo hizo a la edad de veinticinco años, ( en una época que los chicos se casaban a la edad de los dieciséis o diecisiete).

2. ¿Con quién se casó?: Con Jadiya bint Khuwaylid, viuda de dos hombres que tenía cuarenta años (quien dicen que el islam o los musulmanes no casan con las mujeres viudas o mayores) , y madre de una niña y dos niños.
Vivió con ella; no se casó con otra hasta que ella murió, y él tenía ya  cincuenta años.

3. Estuvo dos años sin contraer matrimonio, y cuando se casó  lo hizo con Sauada bint Zamaa, una mujer mayor, de ochenta años de edad,  una mujer normal  no guapa , no fea, y de cuerpo pesado.


4. Después se casó con Aisha bint Abi Bakr, a la edad de nueve años (escribó un
contrato, pero no hizo nada con ella hasta llegó la edad doce años) [1], una chica que entonces seguía jugando con sus juguetes. Aisha era la única virgen con que se casó Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) .

6. Ninguna de las demás esposas era virgen: musulmanas,  judías, cristianas o ateas que luego se hicieron musulmanas antes del matrimonio.

Esto quiere decir que Muhammad
(la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) el hombre se casó solamente con una  mujer –Jadiya bint Khuwaylid- y que Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él) el Profeta se casó con 11 mujeres.


Desde la  pubertad hasta los 25 años

Soltero



De 25 años a 40 años


Joven y fuerte, vive con Jadiya, despreocupado, sin tener que hacer dawa, sin responsabilidad del Estado, ni guerras,

De 40 -50 años


Con Jadiya, encargándose de las responsabilidad de la dawa

De 50- 52 años


Viudo, que sufre de la soledad y tener que mantener la casa y los hijos.

De 52- 55 años


Con Sauada bint Zamaa, nada bonita

De 55-63 años


Con el resto de las madres de los creyentes: nueve años cargándose con la responsabilidad de la dawa, y guardándose de los enemigos


¿Cómo trataba Muhammad ( la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él)  a las mujeres en general y a sus esposas en particular?


Dentro de la comunidad humana, árabes y no árabes, la mujer era una mercancía que se compraba y se vendía. Esta situación de la mujer continúa aún en todos los países del Oeste. En algunos países, la mujer pierde su apellido pasando a usar el de su marido, como si se hubiese convertido en una propiedad suya. Como consecuencia del rechazo de la mayoría de las mujeres, se han cambiado las leyes en algunos países, por lo que la mujer ya tiene derecho a mantener su apellido, o el de su marido, o elegir cualquier apellido que quiera.  Todos sus hijos también pueden llevar el apellido que quiera.

En medio de estos escombros Muhammad (la paz y las bendiciones d Al-lah sean con él) vino a devolver a las mujeres sus derechos, porque las mujeres son las hermanas gemelas de los hombres[2].

Es más, juega con su esposa:


1. Poniendo sus labios donde ella había puesto los suyos en una taza, para que ella sienta su amor.


2. Pone el pie para que ella ponga su pie sobre su muslo con el fin de subir en la montura[3].


3. Se abstiene de algo lícito para dar gusto a su esposa[4].


4. Accede a la petición de su esposa para  que pueda ver bien a los jugadores y bailadores en el patio de la mezquita[5].


5- Accede a la petición de su esposa y ambos  hacen una carrera; le gana ella una vez, y él gana en la segunda. Entonces le dice:”Esta corrida por aquella”. Ella se siente feliz porque él se acuerda de estas carreras[6].
Así es cómo trata Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él)  a la mujer. ¿Acaso tiene igual en este sentido?


[1] Para saber ma´´aás en estas tema , aver esta página

http://www.r-islam.com/sp/conceptos-erroneos-sobre-el-islam/345-el-casamiento-del-profeta-con-su-esposa-q-aisha-q-en-edad-temprana

[2] Al - Albani, 6/860

[3] Muhammad ibn Sa'd ibn Mani' al-Baghdadi, Al Tabaqat al Kubra,  8\121.

[4] Sura At Tahrim, aleya 1

[5] Relatado por todos.

[6] Ahmad, 14118 y Abu Dawud, 2578


http://www.islamreligion.com