SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский



Suscitar dudas acerca del linaje del profeta (que la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él)

Dice literalmente: ((Y en el libro "las evidencias de la profecía" por Al-Asbahânî": ¡Mensajero de
Al-lah! Los de Qoraysh se han reunido y han mencionado sus linajes y ascendencias, y comentaron que el tuyo es como una palmera que ha sido plantada en una colina* Entonces, el mensajero se enfadó)).



*(Es decir una palmera que ha brotado en un lugar desconocido y nadie conoce por quién ha sido plantada…..¡Qué Palabras muy duras!…).

((En el mismo libro de referencia: El mensajero de Al-lah se enteró de lo que dijo Al-‘Abbâs: "¡Mensajero de Al-lah! Cada vez que los de Qoraysh se encuentran unos con otros se reciben con sonrisas, y cuando se encuentran con nosotros, nos muestran unas caras desconocidas. Y entonces el mensajero se enfadó mucho.))


Estas fueron sus palabras, que Al-lah le desfavorezca. El significado general que pretende insinuar es que el linaje del profeta (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con
él),  no guarda ascendencia con su padre. Está esgrimiendo mentiras ante su auditorio, omitiendo partes del texto original y añadiendo algunas frases ilustrativas para cambiar el significado.

El texto original completo es: "Narración que se atribuye a Al-‘Abbâs Ibnu 'Abdul Motaleb: “Dije: ¡Mensajero de Al-lah! Cada vez que los de  Qoraysh se encuentran unos con otros, se reciben con sonrisas, y cuando se encuentran con nosotros, nos muestran unas caras desconocidas. El mensajero se enfadó mucho al escuchar estas palabras y dijo: " Juro por Quien posee el alma de Mohammad entre sus manos, no entrará la fe en el corazón de alguien antes de que os ame a vosotros por Al·lâh y por Su mensajero. Añadí: ¡Mensajero de
Al-lah! Los de Qoraysh se reunieron y mencionaron sus linajes y ascendencias, y comentaron que el tuyo es como una palmera que fue plantada en una colina. Entonces, el Profeta dijo: " Cuando Al-lah creó la creación, me puso en la mejor de ellas, cuando la separó en tribus, me puso en la mejor de ellas. Y cuando la distribuyó en familias y hogares, me puso en sus mejores hogares. Yo soy el mejor en cuanto al linaje y al hogar."

Observa que el hadîz se cita en el libro "Las evidencias de la profecía", y también en Ibnu Kazîr en el apartado "Mención del noble linaje y el ilustre origen sublime”. En el hadîz se asegura la nobleza del linaje del Profeta
(la paz y las bendiciones de Al-lah sean con él). ¡Mientras que él utiliza este mismo hadîz para confirmar que el Mensajero, que los Rezos y la Paz de Al-lah sean sobre él, no es hijo legítimo de su padre y no fue de linaje noble! ¿No merece que Al-lah le desfavorezca?

Aquí Al-‘Abbâs se queja del estado de denegación que Qoraysh mostraba contra los hijos de Hâshim, los primos del profeta, hasta tal punto que recibían a Al-‘Abbâs y en general a los hijos de Hâshim con caras inusuales antes. Y yo digo: si el mismo Botros encontrara lógica en las mentiras y falsedades que argumenta, ¿cómo que no ha parado de afirmar siempre que el Mensajero, que los Rezos y la Paz de Al-lah sean sobre él, vino para establecer un reino qurashí y árabe? Mientras que este hadîz refleja que Qoraysh se le oponía y le rechazaba a él y a todos sus compañeros… a él y a todos sus parientes.

www.rasoulallah.net