SJ Financial - шаблон joomla Joomla

 عربي - English - Deutsch - Française - Português - - Italiano - русский

Chat en vivo

Si desea hacer cualquier pregunta sobre el Islam!

Cómo convertirse al Islam?

Conozca los pasos para entrar!

×

Advertencia

JLIB_APPLICATION_ERROR_COMPONENT_NOT_LOADING

Cómo convierta al Islam

 

 

Debes de conocer que el islam borra todos los pecados anteriores, ahora intenta comenzar un nuevo hermoso papel en tú vida e intenta no cometer pecados.

“Ash-hadu an la ilaha illallah, ua ash hadu anna Muhammadan ‘abd-ullahi ua rasuluhu”
La primero parte significa: “Atestiguo que no hay Dios verdadero  excepto Al-lah, y atestiguo que Muhammad es Su siervo y Mensajero”.

Ahora que tú eres musulmán, te damos la mas cordial bienvenida al islam.

Eso significa que atestiguaste que no hay Dios excepto Al-lah , por lo cuál no debes de adorar a otro fuera de él.

La segunda parte del testimonio significa creer que el Profeta Muhammad también es El Siervo y Mensajero de Al-lah. Esto implica que se debe seguir las enseñanzas del Profeta. Se debe creer en lo que él ha dicho, practicar sus enseñanzas y evitar lo que ha prohibido. Se debe, por lo tanto, adorar a Al-lah sólo según sus enseñanzas, pues todas las enseñanzas del Profeta fueron en realidad revelaciones e inspiraciones de Al-lah.

Se debe intentar tanto como sea posible practicar sus enseñanzas, porque el Profeta fue el ejemplo más sublime de ser humano. Dice Al-lah en el Corán:
{Ciertamente eres de una naturaleza y moral grandiosas.} (Corán 68:4)

{Hay un bello ejemplo en el Mensajero de Al-lah [de valor y firmeza en la fe] para quienes tienen esperanzas en Al-lah, [anhelan ser recompensados] en el Día del Juicio y recuerdan frecuentemente a Al-lah.} (Corán 33:21)

Muhammad fue enviado para implementar de manera práctica el Corán, en sus palabras, sus acciones, su legislación y en todos los otros aspectos de la vida.

‘A’ishah, la esposa del Profeta, dijo lo siguiente cuando le preguntaron acerca del carácter del Profeta:

“Su carácter era el del Corán”. [As-Suiuti]

Cree que este universo,  Al-lah es su creador y no tiene socios y El esta encima de los cielos y El sabe lo pasa a sus siervos, El los ve y los oye, El no crea a la gente sin un objetivo, al contrario El los crea para adorarlo  y los revívirá otra vez en el día final

•    Cree que Al-lah tiene los ángeles  y son diferentes de los seres humanos ya que no los vemos, los crea Al-lah de la luz y tienen trabajos por ejemplo, el ángel Gabriel su tarea es entregar la revelación a los profetas.

•    Cree que Al-lah envió a los mensajeros con libros por ejemplo (La Torá, El Evangelio y los Salmos) y la última revelación que Allah envió con el profeta  Muhammad (la paz y las bendiciones de Al-lah sean con el)que es El Sagrado Corán y que todos los libros ordenan adoración hacia Al-lah y que no tiene asociados.

•    Cree que Adán fue creado del polvo y fue el primer ser humano y que tuvo descendencia,pero con el paso del tiempo , su descendencia adoraron a los Ídolos, Al-lah envió a los profetas para aclarar  el mensaje de Al-lah que es la adoración de Al-lah y no tiene socio y seguir a sus mensajeros y no adorar los demás y  entre los profetas son (Noé, Abraham, Moisés, Jesús) y el último de ellos es Muhammad ( la paz sean con él)   y el musulmán verdadero es quien cree en todos los profetas y los ama.

•    Cree que hay un día regresara toda la humanidad a Al-lah. Quien hizo bien lo recompensará y castigará al pecador, por lo que el hizo en su vida

•    Para ser musulmán, uno debe creer y pronunciar las palabras que dicen, "Atestiguo que no hay mas dios con Al-lah,  y doy testimonio de que Muhammad (la paz y las bendiciones  de Al-lah sean con él) es su siervo y mensajero". Expresar la creencia de que Dios existe, que él es diferente y superior a su creación y que ninguno es digno de ser adorado sino Él. Y confirmar que Muhammad - (la paz y las bendiciones  de Al-lah sean con él ) es uno de los profetas que transmitieron la revelación de Dios a la humanidad. Así es el Corán, siendo el mensaje final revelado por Dios y las auténticas narraciones de las enseñanzas de su último Profeta, son la base de la religión, completando y reemplazando todo lo que vino antes, y definiendo el modo de vida islámico. Es una declaración del creyente de reconocimiento y obediencia para complacer a su Creador.

•    La realización de la oración regular (fayr (alba) - salat a dhuhr (mediodía) -salat al asr (media tarde) - salat al maghrib (ocaso) - salat ul isha (noche)).

•    La Oración fue practicada de alguna forma a lo largo de la historia por todos los profetas y sus seguidores como una parte indispensable de la religión de Dios. El Islam, la etapa final de la religión monoteísta, considera la oración algo esencial. Un musulmán reza diariamente cinco veces dentro de los intervalos especificados, como fue enseñado por el Profeta (la paz y las bendiciones  de Al-lah sean con él) . Estas oraciones son obligatorias y son un vínculo directo y continuo entre el adorador y su Creador. La mayoría de los creyentes están dispuestos también a rezar las oraciones voluntarias adicionales siempre que sea conveniente, como era la práctica de su Profeta (la paz y las bendiciones  de Al-lah sean con él).

•    Zakah (caridad anual obligatoria):es un parte de la riqueza   lo da los ricos a los pobres para ayudarlos(y tiene calidad y las condiciones en el libro de la  jurisprudencia islámica) .

•    El Ayuno islámico, que consiste en la abstinencia de comer, beber, fumar y las relaciones maritales, se observa a lo largo de las horas del día del mes lunar de Ramadán.

•    El Hajj, la peregrinación anual, es una obligación de una sola vez en la vida para aquellos que son físicamente y financieramente capaces de realizarlo.